SANME SMS3000 ingresa a Corea, sea socio de METSO HP300

En junio de 2014, se puso en funcionamiento en Corea la trituradora de cono hidráulica SMS3000 Shanghai SANME, que fue comprada por una famosa planta de hormigón de Corea, utilizada para mejorar la capacidad de la línea de producción. ¡La trituradora SANME obtuvo el reconocimiento de clientes extranjeros una vez más!
Se entiende que el equipo utilizado para la antigua línea de producción de concreto de esta planta de procesamiento por lotes es METSO HP300, en consideración a la mejora de la capacidad de producción, se reconstruyó la antigua línea de producción, para lo cual se necesitaba una trituradora de cono hidráulica. A través de múltiples comparaciones, los clientes de Corea lanzaron sus ojos al mercado de China y finalmente eligieron la trituradora de cono hidráulica SMS3000 de SANME.

SANME SMS3000 Enters Korea, Be a Partner of METSO HP300
Izquierda: METSO HP300, Derecha: SANME SMS3000

La trituradora hidráulica de cono SMS3000 de SANME adopta tecnología avanzada internacional y posee un rendimiento superior. El diseño del husillo fijo hace que el esfuerzo de cada parte sea más razonable, la conversión de potencia más eficiente, puede usar una distancia excéntrica más grande y una mayor velocidad de rotación para obtener una mayor capacidad; Con el mismo diámetro de la pared de trituración, el diseño optimizado de la cavidad ofrece una carrera de trituración más larga y una mayor relación de trituración. Los clientes de Corea aprecian este rendimiento superior.
"Left METSO, Right SANME", productividad comparativa, ahorro de energía, SANME se apegará al principio de ahorro de energía y protección del medio ambiente para ofrecer equipos y servicios de trituración superiores a nuestros clientes.