SANME asistirá a la 116a Feria de Cantón

SANME Will Attend the 116th Canton Fair

SANME como JV Holding Group chino-alemán asistirá a la 116a Feria de Cantón 2014 del 15 al 19 de octubre de 2014.
Como una feria internacional completa con la historia más larga, el nivel más alto, la escala más grande, la gama completa de productos y una gran cantidad de compradores, Canton Fair siempre ha sido llamada el indicador de viento de comercio exterior de China. Según los datos oficiales, el volumen acumulado de exportación de la 115a Feria de Cantón en 2014 es de 191.18 billones de RMB (equivalente a USD 31.34 billones). SANME presentará sus últimos resultados de investigación para atraer su atención durante esta feria, con la esperanza de cooperar con clientes nuevos y antiguos y darle una calurosa bienvenida a visitar nuestra sede en Shanghai.

Información de la exposición de SANME:
Name of exhibition: the 116th Canton Fair (China Import and Export Commodities Fair)Nombre de la exposición: la 116a Feria de Cantón (Feria de productos de importación y exportación de China)
Duración: 15-19 de octubre de 2014
Dirección: Sala de exposiciones para la Feria de productos de importación y exportación de China (No.380 Yuejiang Zhong Road, Distrito de Haizhu, Ciudad de Guangzhou)
Stand No.:1.1K20
Contacto: Sr. Bruce