Shanghai SANME trabaja horas extras para producir, asegurando que los pedidos se entreguen según lo programado.

Este año, ante la presión del mercado, el desempeño de las ventas de Shanghai SANME en la primera mitad del año aumentó más del 40% interanual. En respuesta a las tareas urgentes de producción, los empleados de Shanghai SANME Co., Ltd., con extraordinaria perseverancia y alto sentido de responsabilidad, demostraron una vez más el espíritu corporativo de "trabajar horas extras para promover la producción, garantizar la calidad y cantidad para respaldar los proyectos". y utilizar acciones prácticas para interpretar "artesanía, resultados beneficiosos para todos" la profunda connotación de "futuro".

Ante un plazo de construcción ajustado, los empleados del departamento de producción, el departamento de tecnología, el departamento de procesos, el departamento de gestión de ventas, el departamento de proyectos y el departamento de posventa de Shanghai SANME Co., Ltd. comenzaron una carrera contra el tiempo.
Departamento de producción: Los trabajadores trabajan en primera línea día y noche. El montaje preciso de cada pieza y el estricto control de cada proceso son responsables de los clientes. Para garantizar que los productos se entregaran a tiempo, renunciaron a sus días de descanso y trabajaron horas extras, cumpliendo su promesa de "igual énfasis en la eficiencia y la calidad" con acciones prácticas.
Departamento de Tecnología de Procesos: En la oficina, a altas horas de la noche, se pueden escuchar el sonido de los teclados y las discusiones, uno tras otro, los ingenieros están inmersos en dibujos y datos, optimizando constantemente los planes de diseño y esforzándose por mejorar aún más la eficiencia de la producción mientras garantizan la calidad del producto. Cada vez que se supera un problema técnico es la cristalización de su sabiduría y perseverancia. Saben que la innovación tecnológica es una fuerza impulsora inagotable para el desarrollo empresarial y es la clave para hacer frente a los plazos de construcción ajustados.
Departamento de Inspección de Calidad: Para garantizar la entrega a tiempo y completar tareas de inspección a gran escala antes de salir de la fábrica, trabajan horas extras y se apegan al equipo para realizar una estricta inspección de calidad de cada producto. Aunque el tiempo es escaso, los empleados del departamento de inspección de calidad nunca relajan su control de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares nacionales y los requisitos del cliente.
Servicio posventa: los ingenieros posventa son el respaldo indispensable de la empresa. Siempre están listos para brindarles a los clientes soporte técnico profesional. Al entregar el equipo, también brindan instalación oportuna y orientación a los clientes para resolver posibles problemas. Se han ganado elogios y confianza generalizados de los clientes con sus servicios profesionales.

Mientras buscamos velocidad, Shanghai SANME Co., Ltd. nunca ha relajado su control sobre la calidad, y cada eslabón sigue estrictamente los estándares para operaciones estandarizadas de producción e instalación. Creemos que sólo los productos verdaderamente buenos pueden ganar el reconocimiento del mercado y satisfacer a los clientes. Por lo tanto, en SANME, el nacimiento de cada producto es la mejor interpretación del concepto de "calidad primero".

El presidente Yang Anmin siempre ha creído que el establecimiento de una marca de alta calidad a menudo requiere un largo período de dedicación y esfuerzos continuos, especialmente en el campo de la fabricación. Si desea avanzar y continuar desarrollándose y creciendo, debe ser incansable. La innovación tecnológica y la artesanía sólida son inseparables del "espíritu artesanal" de los trabajadores que aman su trabajo y están dedicados a su trabajo.
En los últimos cuarenta años, la gente de SANME ha tratado cada aspecto de su trabajo con rigor y seriedad, y ha tratado cada producto con altos estándares y requisitos estrictos. Piensan en un solo lugar y trabajan duro en un solo lugar, interpretando con acciones prácticas que "la unidad es". El verdadero significado de "poder". Arraigados en sus puestos y desempeñando sus funciones concienzudamente, cada empleado de SANME dedica sus propias fuerzas al desarrollo de la empresa. Es este espíritu de unidad y colaboración el que nos permite seguir creciendo frente a los desafíos y volvernos más resilientes frente a las dificultades.