El personal de SANME asiste a Bauma China 2012 con puro entusiasmo

Bauma China 2012 finalmente llega, ¡el personal de Sanme no puede esperar más!
El 27 de noviembre de 2012, Sanme Marketing Dep. y el equipo de ventas acuden al nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai para asistir a la tan esperada Bauma China 2012. Los productos expuestos de Sanme se exhiben con éxito en nuestro stand E5-421: Sanme-Hazemag MP-PH10 Crawler Mobile Impact Crushing Plant, SMH550 Hydraulic Cone Crusher, Trituradora de cono hidráulica de cilindro SMG300S, Trituradora de cono hidráulica SMS2000. Los gerentes de ventas internacionales están aquí para recibir a nuestros visitantes de varios países, ¡no existe una barrera del idioma! ¡El liderazgo superior está aquí para nuestros clientes! ¡Los ingenieros técnicos están aquí para ofrecer diseño! ¡Las recepcionistas profesionales están aquí para consultar a los visitantes! ¡La información completa del producto está aquí para que los visitantes aprendan!
Hemos hecho una buena preparación para esta exposición! ¡Todos están entusiasmados! ¡Estamos listos para recibir a nuestros visitantes nacionales y extranjeros!

El personal de SANME asiste a Bauma China 2012 con puro entusiasmo