Conjunto con HAZEMAG

El 25 de noviembre de 2010, SHANGHAI SANME MINING MACHINERY CO., LTD, el fabricante líder de equipos de trituración y cribado en China, firmó el acuerdo de empresa conjunta con GERMANY HAZEMAG & EPR GmbH (las acciones de SANME de HAZEMAG se transfirieron a la madre de HAZEMAG Schmidt, Kranz & Co. GmbH desde 2015) y se unieron en el establecimiento de la empresa conjunta chino-alemana en China- SHANGHAI SANME MINING MACHINERY CO., LTD. SHANGHAI SANME y GERMANY HAZEMAG COMPANY invierten juntos a la nueva sociedad conjunta. Cumpliendo con el estándar de producción de HAZEMAG COMPANY, fabricaremos toda la gama de equipos de trituración y cribado y plantas de trituración móviles de alta calidad y fiabilidad mediante el uso de conceptos avanzados de gestión de producción y tecnología de fabricación de primer nivel.

Joint with HAZEMAG

SANME y HAZEMAG están llenos de confianza en la cooperación y esperan alcanzar el objetivo deseado!
El trasfondo de HAZEMAG
Desde que el Dr. Andrew creó ALEMANIA HAZEMAG e inventó la primera trituradora de impacto del mundo en 1946, HAZEMAG ha crecido hasta convertirse en el líder mundial en los campos de la tecnología de diseño y control de trituradoras. Durante más de 60 años, HAZEMAG ha fabricado y vendido más de 70,000 trituradoras de impacto en todo el mundo, lo que ha resuelto muchos problemas de técnicas de trituración y producción en los campos de las industrias de cemento, agregados, procesamiento de minerales y reciclaje, etc. Además, HAZEMAG también posee tecnología avanzada de reciclaje de residuos de construcción en el mundo.