Semana Bauma

Después de un año de preparativos, nuestra compañía dio inicio a la exposición de Bauma en el dorado noviembre. Fue realmente una semana muy ocupada pero también una semana feliz, nuestros productos atrajeron tantas atenciones de los clientes en todo el mundo.
Estar con los clientes es realmente algo agradable. Nuestros colegas dieron la bienvenida a los clientes del aeropuerto, mostraron la famosa vista de Shanghái y llevaron deliciosa comida local a nuestros amigos extranjeros. Sí, tomamos a nuestros clientes como amigos, no solo en la relación comercial.
Durante los tiempos de exhibición, Sanme dio la bienvenida a innumerables personas en todo el mundo. Nuestros colegas respondieron las preguntas de los clientes sobre los productos con paciencia. Dirigieron a los clientes a mirar alrededor de las máquinas y explicaron toda la información detallada que los clientes querían saber.
Por la gran área de la exposición ocupada, algunos clientes se cansaron de caminar. Sanme cumple y comprende todas las necesidades de los clientes. En este momento, siéntese alrededor de la mesa con una taza de café y vea nuestras fotos y videos en el lugar de trabajo. Sanme preparó cada detalle para nuestros clientes.
Todo lo que queremos hacer es un mejor servicio para nuestros clientes. Creemos que a través de la exposición de Bauma la gente sabía más sobre Sanme y más sobre nuestros productos avanzados.