La trituradora de cono SANME SDY 2100D se entregará a Kazajstán en 2014

El 14 de enero de 2014, SANME SDY 2100D Symons Cone Crusher fue enviado con éxito a Kazajstán mediante inspección, inspección de productos, declaración de aduanas, etc., entregado a la compañía minera más grande del mundo para triturar mineral de cobre zinc. Este es el primer equipo de trituración enviado por SANME al país extranjero en 2014, que abrió sus puertas en 2014.

SANME SDY 2100D Cone Crusher Being Delivered to Kazakhstan in 2014

Se entiende que la trituradora de cono Symons de la serie SDY tiene dos tipos de estructuras de cavidades de trituración que pueden cumplir los requisitos del tamaño del producto con una amplia gama, la capacidad de trituración gruesa puede alcanzar 1500 TPH, la capacidad de trituración fina puede alcanzar 750 TPH, con gran capacidad y alta eficiencia. El costo de operación de este equipo es bajo; El sistema de seguro de resorte puede ofrecer una protección de sobrecarga segura y efectiva, la apertura de descarga se ajusta mediante presión hidráulica, fácil y ahorra mano de obra. El comprador valoró mucho esta excelente propiedad, finalmente hizo un trato con SANME a través de la investigación de mercado y la comparación.
En los últimos años, SANME sigue el ritmo del desarrollo de la industria de fabricación de equipos, explora activamente el mercado nacional y extranjero, y ofrece a nuestros clientes una trituradora de mandíbula, una trituradora de cono, una trituradora de impacto y un considerable servicio postventa a nuestros clientes, que ganan elogios de nuestros clientes. ! ¡Creemos firmemente que SANME BLUE cubrirá un mercado más amplio en 2014!