Las trituradoras de mandíbulas de la serie SANME JC Ouxing se ven favorecidas por los proyectos de construcción de minería ecológica

Las trituradoras de mandíbulas grandes como JC771, JC671, JC663 son muy populares.

Desde principios de este año, SANME ha recibido pedidos continuos de trituradoras de mandíbulas grandes desde Shanghai SANME Co., Ltd. a China. Varios lugares para servir a la industria verde local. Los proyectos de procesamiento de agregados y utilización de recursos de desechos sólidos ayudan a los clientes a avanzar de manera constante en la construcción del proyecto.

Sitio de entrega de trituradora de mandíbula grande serie JC

Introducción a la trituradora de mandíbulas grande serie JC
La trituradora de mandíbulas serie JC de Shanghai SANME Co., Ltd. es un producto de nueva generación desarrollado con éxito utilizando tecnología de trituración profesional y resultados de investigación, basado en décadas de experiencia en el diseño y fabricación de trituradoras de mandíbulas, y utilizando métodos de análisis de elementos finitos. Diferentes modelos para satisfacer los altos requisitos de una amplia gama de aplicaciones. Como equipo de trituración gruesa, las trituradoras de mandíbulas de la serie JC pueden usarse ampliamente en los campos de producción de agregados de arena y grava, procesamiento de minerales y reciclaje de desechos sólidos de la construcción.
En comparación con las trituradoras de mandíbulas tradicionales, las trituradoras de mandíbulas de la serie JC prestan más atención a los detalles en el diseño y la fabricación. Utilizan materiales de alta resistencia y procesos de fabricación profesionales, y tienen mayor resistencia estructural, mayor confiabilidad del equipo y mayor eficiencia de trituración. mayor proporción, mayor producción y menor costo de procesamiento integral, es favorecido por clientes en minería, metalurgia, construcción, industria química, transporte y otras industrias. Entre ellas, las trituradoras de mandíbulas grandes como JC783, JC771 y JC663 son el equipo preferido para operaciones de trituración gruesa en grandes proyectos de trituración de materiales blandos y duros debido a su gran capacidad de producción y alto rendimiento.

Introducción a los parámetros técnicos.

Tamaño nominal del puerto de alimentación: ≤1500*2100 mm
Capacidad de producción: ≤2700t/h
Áreas de aplicación: minería, fundición, construcción, industria química, transporte y otras industrias.
Materiales aplicables: granito, mármol, basalto, piedra caliza, piedra de cuarzo, guijarros de río, mineral de hierro, mineral de cobre, mineral de oro y otras rocas y minerales blandos y duros.