SANME exportó una trituradora de cono cuya capacidad es de aproximadamente 1500 t / h a un grupo minero que ocupa el tercer lugar en escala en el mundo

El 2 de julio, se realizó con éxito la ceremonia de firma del contrato entre SANME y Glencore Xstrata, que es un grupo minero que ocupa el tercer lugar en la escala, lo que demuestra que se concluyó una cooperación entre estas dos partes. SANME también se convirtió en proveedor del grupo minero Glencore Xstrata.

Según un técnico de SANME, esta trituradora de cono de cabeza corta con una capacidad de aproximadamente 1500 t / h está diseñada y fabricada de acuerdo con el estándar de la UE. También es uno de los equipos más exitosos producidos por SANME. La trituradora de este tipo rinde mejor en comparación con otras trituradoras de cono en el mercado actual. Y se puede aplicar ampliamente en trituración secundaria y materiales de trituración terciarios que son duros o ultraduros, como minerales, cementos, materiales ignífugos, chamotas de bauxita, carburos de silicio y material de fabricación de vidrio.
Glencore Xstrata, una compañía multinacional que ocupa el tercer lugar entre los grupos de minería de minerales en el mundo, se especializa en el procesamiento y la gestión de diversos recursos naturales. Se dedica principalmente a la minería, fundición, refinación, así como al procesamiento y venta de diversos metales, minerales, productos energéticos y productos agrícolas.

Con el inicio de este proyecto, otros proyectos relacionados comenzaron a progresar y desarrollarse. Esto no solo es un símbolo de que SANME se ha convertido en uno de los proveedores de los grupos mineros de primer nivel en el mundo, sino que también es un hito para que SANME ingrese al mercado de alta gama de trituradoras. Aunque la economía internacional se encuentra en una situación sombría, seguimos creyendo firmemente que SANME nos presentará otra leyenda de la marca nacional con su vigorosa vitalidad y su creciente influencia en el mercado.