La trituradora de impacto vertical de SANME ha sido servida por 12 años

El 1 de agosto de 2017, el cliente de Asia Oriental sigue pidiendo piezas originales a SANME. El cliente ha seguido pidiendo piezas originales de SANME a intervalos establecidos. Hasta ahora, el equipo ha sido servido en su país durante 12 años.
Esta trituradora de impacto vertical VSI ha experimentado mucho en su servicio. Se ha utilizado para triturar mineral de hierro. Ha estado funcionando bien, excepto el consumo convencional de repuestos. Ahora la trituradora ha sido desmontada para la actualización temporal de la línea de producción. Seguirá funcionando después de la llegada de las piezas de repuesto.

La trituradora de impacto vertical de SANME ha sido servida por 12 años
VSI7000 vertical impact crusher has been disassembled by the customerLa trituradora de impacto vertical VSI7000 ha sido desmontada por el cliente

La trituradora de impacto vertical de SANME ha sido servida por 12 años
Nameplate of VSI7000 vertical impact crusherPlaca de identificación de la trituradora de impacto vertical VSI7000

[ Introducción ]

La trituradora de impacto vertical de la serie VSI está diseñada, fabricada y producida por SANME después de que introdujo tecnología avanzada. Es el equipo de fabricación de arena de alto rendimiento con tecnología internacional avanzada. Es insustituible en diferentes tipos de equipos de trituración fina de mineral por su extraordinario rendimiento. Es capaz de realizar trituración y molienda fina. Podría funcionar durante 720 horas sin tiempo de inactividad. Ha sido el último equipo convencional en la industria de fabricación de arena.

La trituradora de impacto vertical de SANME ha sido servida por 12 años
VSI series vertical impact crusher

Tamaño de alimentación: ≤ 80 mm
Capacidad:
30-600 t / h
Material aplicable:
guijarro, piedra caliza, granito, basalto, diabasa, andesita y otros minerales metálicos.

Solicitud:

1.Fabricado de arena y conformación.
2.Producción de áridos en la construcción, material de pavimento para carreteras, material amortiguador, hormigón asfáltico y hormigón de cemento.
3. Trituración para la trituración en industrias como materiales de construcción, metalurgia, productos químicos, minería, refractarios, cemento y molienda.

Características de la trituradora de impacto vertical serie VSI:

1. Razonable en estructura y bajo costo de operación.
2. Alta tasa de aplastamiento y ahorro de energía.
3. Tanto la trituración fina y la molienda aproximadamente.
4. Menos influenciado por el contenido de humedad de la materia prima. El contenido de humedad alcanza alrededor del 8%.
5.Adecuado para triturar material medio-duro, duro y extraordinariamente duro.
6. Excelente forma para la partícula con cubo y menos partícula similar a la necesidad.
7.pequeña abrasión y fácil mantenimiento.
8. Ruido por debajo de 75 db cuando se trabaja.

[Visualización del proyecto]

La trituradora de impacto vertical de SANME ha sido servida por 12 años
VSI9000 vertical impact crusher used in Holcim andesite production line in IndonesiaTrituradora de impacto vertical VSI9000 utilizada en la línea de producción de andesita Holcim en Indonesia

La trituradora de impacto vertical de SANME ha sido servida por 12 años