SANME contribuye a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

Beijing será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022 (Beijing 2022). A medida que se acercaba el momento, los preparativos para Beijing 2022 están en pleno apogeo. Se firmaron acuerdos formales de cooperación entre el Comité Organizador de Beijing 2022 y el Grupo Shougang en junio de 2018. El Grupo Shougang se convirtió en el Socio Oficial de Servicios de Regeneración Urbana de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022. En lo que respecta a Beijing ganó con éxito la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 , el Parque Industrial de Shougang asumirá muchas funciones importantes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, incluida la oficina oficial del Comité Organizador de Beijing para 2022, centros de entrenamiento para deportes de invierno como patinaje de velocidad en pista corta, hockey sobre hielo y curling, además de Un museo y espacios recreativos.

SANME contribuye a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

Ya en 2015, el Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022 (Beijing 2022) se mudó y comenzó los preparativos pertinentes en el Parque Industrial Shougang, distrito de Shijingshan, Beijing. Shougang Group renueva su antigua fábrica de acero de los restos industriales en centros de entrenamiento para deportes de invierno como patinaje de velocidad en pista corta, patinaje artístico, hockey sobre hielo y curling. También construirá la Plaza de los Juegos Olímpicos de Invierno dentro del parque. El antiguo parque industrial será la fortaleza y proporcionará un servicio de entrenamiento para que los atletas de deportes de invierno chinos entrenen para el Beijing 2022.

En el proceso de renovación de la antigua fábrica, Shanghai SANME Mining Machinery Corp., Ltd proporciona la tecnología central de reciclaje de residuos de construcción para contar con la cooperación tecnológica con el Grupo Shougang para construir el primer proyecto cerrado de reciclaje de residuos de construcción en Beijing. El proyecto de reciclaje es invertido por Shougang Group, mientras que el plan de proceso y los equipos son proporcionados por SANME. Podría realizar un control inteligente, así como el requisito de seguridad y protección del medio ambiente. El proyecto podría reciclar 3000 toneladas de desechos de construcción a través de los procedimientos de trituración, cribado y edulcoración. La producción del proyecto podría proporcionar los agregados para hacer ladrillos para la preparación de Beijing 2022.

De acuerdo con la presentación del vicegerente de medio ambiente de Shougang, Ma Gangping, las materias primas del proyecto de reciclaje provienen de la reconstrucción de la antigua fábrica. La producción del proyecto de reciclaje son los áridos regenerados cuyo tamaño de partícula está entre 5-20 mm. Estos agregados regenerados se utilizarán para reemplazar los agregados naturales en la producción de concreto. Estos agregados regenerados se utilizarán para la construcción de apoyo del Comité Organizador de Beijing. Sun Wei, Asistente ejecutivo de Shougang Resources, dice que los ladrillos utilizados en los más de 20000 m² de la oficina del Comité Organizador de Beijing son todos ladrillos regenerados hechos del agregado reciclado. La construcción de carreteras alrededor de la plaza también consumirá alrededor de 100000 toneladas de materiales constructivos regenerados. Además, la base del elevador de estacionamiento y la reconstrucción de la zona de oficinas utilizarán los agregados regenerados.

SANME contribuye a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022
Construction waste recycling project of Beijing ShougangProyecto de reciclaje de residuos de construcción de Beijing Shougang

Debido a la estructura cerrada del proyecto de reciclaje de residuos de la construcción, tiene mucha menos influencia en el medio ambiente que el tradicional no cerrado. El proyecto no está lejos del entrenamiento, pero no afecta el entrenamiento de los atletas chinos. El proyecto de reciclaje suministrado por SANME ha reunido muchas características, tales como prácticas, funcionales, ambientales e inofensivas. No solo podría resolver la gran cantidad de desechos de construcción con el área urbana de Beijing, sino también proporcionar los agregados regenerados para el ladrillo en la construcción del Beijing 2022. El proyecto es notable en la protección del medio ambiente.

SANME contribuye a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

El proyecto de reciclaje de residuos de construcción de Beijing Shougang es uno de los primeros proyectos clave de demostración en Beijing. Será el primer lote de centro ambiental en reunir el centro de reciclaje e I + D de residuos de construcción en Beijing. Los desechos de la construcción podrían convertirse en agregados regenerados y de alta calidad después del reciclaje y la selección fina y realizar el proceso de reciclaje. Los agregados regenerados también se utilizarán en la construcción de la segunda sección de licitación de la extensión oeste de la carretera de Chang'an y el Centro de Demostración de Investigación de Innovación del Instituto de Diseño Arquitectónico de China.