Los beneficios aumentan en un 50%. el equipo técnico de carbón de montaña ayuda a huaxin Cement Tibet Shannan Machinery Sand Project a mejorar la tecnología

Recientemente, la línea de producción de arena mecánica de huaxin Cement Tibet Shannan y la línea de producción de eliminación de suelo de Shannan se pusieron en funcionamiento con éxito. En este proyecto, co., Ltd. proporciona planes de renovación técnica y servicios de EPC para la producción de arena mecánica. En comparación con la transformación tecnológica anterior, los beneficios generales aumentaron un 50%, consolidando una vez más la posición de liderazgo del carbón de montaña en el campo de la producción de arena mecánica, e inyectando nueva vitalidad en la industria de materiales de construcción de Shannan en el tíbet.

Se entiende que la extracción de arena fluvial está prohibida en el tíbet, y las perspectivas del mercado de arena mecánica son muy buenas. frente a tales perspectivas de mercado, el proyecto huaxin Cement Tibet ha encontrado problemas en la producción: los productos terminados obtenidos, los productos con especificaciones de 0 - 5 mm tienen un tipo de grano pobre, una clasificación irrazonable y un alto valor azul asiático, lo que resulta en bajos precios de venta de productos y no puede crear beneficios para las empresas. Para resolver estos problemas, el cliente encontró las acciones de Shanghai shanmei. después de conocer en detalle las soluciones y equipos de arena mecánica de alta calidad de shanmei, el cliente estaba muy satisfecho, tanto en términos de calidad como de costo, por lo que decidió transformar la línea de producción existente.

De acuerdo con las necesidades de los clientes, Shanghai shanmei ofrece a los clientes un plan de transformación y actualización tecnológica a medida analizando las características de las materias primas rotas del proyecto y el proceso de la línea de producción original:

Sistema de fabricación de arena: a través de procesos como la fabricación eficiente de arena, la optimización del tipo de grano, el control del polvo de piedra, el ajuste de la clasificación, el control del contenido de agua y el tratamiento ambiental, se ha logrado la regulación y optimización del tipo de grano de arena mecánica, la clasificación y el contenido de polvo.

Sistema de eliminación de suelo: al eliminar con precisión la escoria de las materias primas, se puede reducir efectivamente el valor azul de armadura de los productos de arena mecánica y mejorar la calidad de la arena mecánica, satisfaciendo así la demanda de materias primas de alta calidad en la estación de mezcla.

Sistema de eliminación de polvo: ayuda a mejorar la calidad del entorno de producción, mejorar la eficiencia de la producción y ayudar a los clientes a lograr la producción Verde.
Además, con su rica experiencia y fuerza técnica, el equipo de instalación profesional de Shanghai shanmei co., Ltd. ofrece a los clientes un servicio de instalación integral, garantiza la instalación y puesta en marcha sin problemas de la línea de producción y sienta una base sólida para la rápida puesta en funcionamiento del proyecto.

A través de esta transformación tecnológica y actualización, el tipo de grano agregado terminado se ha mejorado efectivamente, la calidad de los productos de arena mecánica se ha mejorado considerablemente y el precio de venta de los productos se ha aumentado en un 50%, logrando la maximización de los beneficios económicos.

El éxito de este proyecto de transformación y actualización tecnológica no solo muestra la fuerte fuerza de Shanghai shanmei en el campo de la producción de arena mecánica, sino que también refleja el espíritu empresarial de la empresa de innovación continua y búsqueda de la excelencia. En el futuro, Shanghai shanmei continuará adhiriéndose al concepto de negocio de "calidad primero, cliente primero", proporcionando equipos y servicios de línea de producción de alta calidad a más clientes y continuando ayudando al desarrollo de alta calidad de la industria de la construcción de china.