SANME asiste a la exposición Mining Indonesia 2017

SANME asistirá a la Minería de Indonesia 2017 celebrada en Kemayoran del 13 al 16 de septiembre. SANME da la bienvenida a todos los visitantes y proporciona el consultor presencial en el stand no 1021 en la exposición.
Mining Indonesia 2017, la mayor exposición internacional de equipos de minería en Asia, se llevará a cabo en la Exposición Internacional de Yakarta (Dirección: Gedung Pusat Niaga Lt 1 Arena PRJ Kemayoran Jakarta 10620), Kemayoran del 13 al 16 de septiembre de 2017. La exposición se celebra cada dos días. año. Es el escaparate de la tecnología, el producto, la maquinaria y la solución para la industria minera y proporciona la plataforma profesional para las empresas relacionadas con los negocios en la industria minera en Indonesia. Construction Indonesia 2017 y Truck Indonesia 2017 también se llevarán a cabo con la exposición en el mismo lugar en el mismo período.

the Mining Indonesia 2017

SANME llevará sus últimas soluciones totales y los equipos más avanzados para la producción de áridos, procesamiento de minerales y reciclaje de residuos de construcción. SANME ha proporcionado muchas líneas de producción de trituración y cribado llave en mano para muchos clientes de fama mundial en el sudeste asiático, como Holcim y Siam Cement Group. SANME ha construido una línea de producción de andesita de 300t / h en Indonesia, una línea de producción de granito de 350t / h en Malasia y una línea de producción de piedra caliza de 230 t / h en Laos. SANME también ha construido una línea de producción de mineral de hierro de 500t / h en Mongolia. Las imágenes de estas exitosas líneas de producción son las siguientes.

500t/h Iron Ore Production Line in Mongolia
500t/h Iron Ore Production Line in MongoliaLínea de producción de mineral de hierro de 500t / h en Mongolia

300 t/h Holcim’s 300t/h Andesite Production Line in Indonesia
300 t/h Holcim’s 300t/h Andesite Production Line in Indonesia300 t / h La línea de producción de andesita de 300 t / h de Holcim en Indonesia