Las acciones de Shanghai SANME brillan en la décima Exposición Internacional de tecnología y equipos de arena y grava de Guangzhou

Del 23 al 25 de septiembre de 2024, se celebró con éxito en Guangzhou la décima Exposición Internacional de tecnología y equipos de arena y grava de Guangzhou con el tema "nueva calidad y productividad empoderan la arena y la grava, la integración de la cadena industrial lidera el futuro", atrayendo a muchas excelentes empresas de equipos de agregados de arena y grava a participar en la exposición. Como los tres mejores estudiantes de la industria (buena tecnología, buena calidad y buen carácter) reconocidos por la industria, Shanghai SANME co., Ltd. participó en la exposición con el agente de Guangdong (guangzhou Honghua Intelligent Equipment co., ltd.). Durante la exposición, el área del stand atrajo a muchos comerciantes a detenerse para consultar y negociar.

Frente al vigoroso desarrollo de la construcción del área de la Bahía de guangdong, Hong Kong y australia, las acciones de Shanghai SANME entienden profundamente que los agregados de arena y grava de alta calidad no solo son la piedra angular indispensable de la construcción de infraestructura, sino también una fuerza impulsora importante para promover el desarrollo regional de alta calidad. Como empresa líder en la industria de equipos de trituración y cribado de china, Shanghai SANME apareció en el evento con productos básicos y soluciones avanzadas en los tres campos de agregados de arena y grava, recursos de residuos sólidos de construcción y procesamiento de minerales verdes, mostrando la fuerza integral de la compañía en la mejora de la eficiencia de la producción de agregados de arena y grava, la promoción del reciclaje de recursos y la realización de la producción verde de una manera integral. Durante la exposición, el stand de Shanghai SANME se convirtió en uno de los focos de todo el público. Compradores, expertos de la industria y empresas homólogas de todo el mundo se han detenido a consultar y han mostrado un gran interés en los productos y soluciones básicos de las acciones de SANME. Los expositores de SANME recibieron calurosamente a todos los clientes que visitaron el stand, explicaciones técnicas profesionales y habilidades comerciales hábiles, que fueron muy reconocidas y bien recibidas por los clientes.

En el futuro, Shanghai SANME continuará adhiriéndose a los tres buenos conceptos de "buena tecnología, buena calidad y buen carácter", innovará constantemente en investigación y desarrollo, mejorará el rendimiento del producto y la calidad del servicio, y contribuirá más al desarrollo verde, eficiente y sostenible de la industria de agregados de arena y grava. Al mismo tiempo, la compañía también aprovechará la oportunidad histórica de la construcción del área de la Bahía de guangdong, Hong Kong y australia, profundizará la cooperación con las empresas de la región, promoverá conjuntamente la integración y el desarrollo de la cadena industrial de agregados de arena y grava y liderará la industria hacia un futuro más brillante.