Inspección del presidente de Benin en la línea de producción de agregados de grava SANME

En los últimos días, el presidente de Benin, Boni.Yayi visitó la línea de producción de agregados de grava construida por Shanghai SANME Mining Machinery Co., Ltd. Mientras tanto, el presidente Boni.Yayi inspeccionó la planta de cemento NOCIBE de la línea de producción de cemento más grande de Benin. Los funcionarios del gobierno local, el representante del propietario del proyecto y el gerente del proyecto de Sinoma Benin recibieron calurosamente al presidente Yayi.
El presidente Yayi visitó por completo la línea de producción completa y apreció mucho el estándar especializado de la línea de producción. Presentó que esta línea de producción no solo promovería el desarrollo de la industria local, sino que también haría una gran contribución al desarrollo económico de Benin.

Benin President’s Inspection on SANME Gravel Aggregate Production Line

SANME cooperó con Sinoma, construyendo esta línea de producción de agregados de grava de Benin SANME en Benin. SANME, como empresa conjunta con HAZEMAG, Alemania, ofrece una solución completa que incluye: trituradora de mandíbula, trituradora de cono hidráulico, criba vibratoria inclinada y alimentador vibratorio. Esta línea de producción agregada de grava ha funcionado bien desde su puesta en funcionamiento, ganando la afirmación del cliente. El estándar de diseño y la técnica de fabricación de la línea de producción de agregados de grava de SANME se realizan estrictamente de acuerdo con el estándar JV sino-alemán, cumpliendo con los requisitos de calidad de alto estándar de los clientes.
SANME aprecia mucho la aceptación y el aprecio del presidente de Benin por el proyecto de Benin. SANME se siente honrado de hacer una gran contribución a la relación China-África junto con Sinoma. Mientras tanto, SANME espera con ansias una mayor cooperación con Sinoma y hacer una gran contribución al desarrollo económico de África.