Dos conjuntos de planta de trituración móvil enviados a Namibia

El 27 de julio, Shanghai SANME dos conjuntos de planta de trituración móvil (compuesta por la planta de trituración de mandíbula móvil PP900 y la planta de trituración móvil PP239HCS) se enviaron a Namibia con éxito después de los procedimientos necesarios, como la inspección de productos, la declaración personalizada, la aceptación, etc. Esta es la primera momento en que Shanghai SANME exporta dos conjuntos de plantas de trituración móviles a Namibia al mismo tiempo durante 2013.

Two Sets of Mobile Crushing Plant Sent to Namibia

Los dos conjuntos de plantas de trituración móviles con una capacidad de 100 t / h se utilizan para triturar y cribar rocas duras y guijarros duros, los productos finales son cuatro tipos de materiales utilizados principalmente para el sótano de la carretera. En cuanto a esta línea de producción, la planta móvil de trituración de mandíbulas PP900 se utiliza para la trituración primaria, que puede ampliar en gran medida el campo de concepto de operación de trituración gruesa en comparación con el mismo tipo de equipo. La planta de trituración de impacto móvil PP239HCS se utiliza para la trituración secundaria, la trituradora de impacto selecciona un martillo de placa de alto cromo superior, placa de revestimiento de impacto resistente al desgaste, con las características de alta relación de trituración, forma superior del producto final que disfrutan los fabricantes de este conjunto de planta de trituración móvil Rango de aplicación más amplio.
En los últimos años, nuestra compañía aprovecha con firmeza la oportunidad favorable de consolidar el mercado interno, mientras tanto, gasta continuamente el mercado extranjero, la trituradora de mandíbula, la trituradora de cono, la trituradora de impacto, la trituradora de impacto de eje vertical (fabricante de arena), la planta de trituración móvil, etc. fabricada por nuestra empresa Se han exportado a más de 30 países en virtud de la alta tecnología, la calidad superior y el servicio postventa considerable, lo que gana el favor de los clientes nacionales y extranjeros.