Home > Noticias > Noticias de SANME > Views

Dos juegos de planta de trituración móvil enviados a Namibia

Date:2013.08.07 Hit:

El 27 de julio, Shanghai sanme dos conjuntos de plantas móviles de trituración (compuesto de ad PP900 Mobile Jaw Crushing Plant PP239HCS planta de trituración móvil) fueron enviados a Namibia con éxito después de los procedimientos necesarios, tales como la inspección de los productos básicos, la declaración de aduana, aceptación, etc Esta es la primera tiempo que Shanghai sanme exporta dos conjuntos de planta móvil de trituración de Namibia a la vez durante el año 2013.

Dos juegos de planta de trituración móvil enviados a Namibia

Los dos conjuntos de plantas móviles de trituración con una capacidad de 100 t / h se utilizan para la trituración y cribado de hard rock y gravilla dura, los productos finales son cuatro tipos de materiales utilizados principalmente para la cama de camino sótano. En cuanto a esta línea de producción, la mandíbula móvil PP900 planta de trituración se utiliza para la trituración primaria, que puede ampliar en gran concepto de la operación de campo de trituración gruesa en comparación con el mismo tipo de equipo. De impacto móvil PP239HCS planta de trituración se utiliza para la trituración secundaria, la trituradora de impacto selecciona superiores placa de cromo de alta martillo, placa resistente al desgaste revestimiento de impacto, con las características de la alta proporción de trituración, la forma superior del producto final que los responsables de este conjunto de planta móvil de trituración en una estancia campo de aplicación más amplio.

En los últimos años, nuestra empresa se ​​apodera con firmeza la oportunidad favorable para consolidar el mercado interno, por su parte gasta continuamente los mercados extranjeros, la trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, trituradora de impacto de eje vertical (fabricante de la arena), planta de trituración móvil, etc fabricado por nuestra empresa se han exportado a más de 30 países, en virtud de la alta tecnología, calidad superior y gran servicio post-venta, que gana el favor de los clientes nacionales y extranjeros!