Equipo de servicio posventa de SANME: creando servicios de calidad con ingenio

El equipo de servicio post - venta cuidadosamente construido por SANME tiene un alto grado de profesionalidad, insiste en centrarse en el cliente, es altamente responsable de los clientes y persevera en reflejar el excelente "espíritu artesano". Tienen una rica experiencia y una excelente tecnología, pueden identificar enfermedades difíciles y complicadas de manera rápida y precisa, y tomar las medidas correspondientes para resolver todo tipo de problemas; Son rigurosos, estables, siempre mantienen un alto grado de concentración y se esfuerzan por proporcionar servicios de alta calidad eficientes, seguros y satisfactorios.

Equipo de servicio posventa de SANME: creando servicios de calidad con ingenio

Si hay "necesidad", hay que asumir la responsabilidad valientemente

La primera línea del proyecto es el principal campo de batalla de los ingenieros post - venta. Mientras los clientes lo necesiten, los ingenieros post - venta de SANME no tienen miedo del frío y el calor, no tienen miedo de las montañas altas y los caminos lejanos, siempre pueden responder lo antes posible y llegar rápidamente al lugar, proporcionar a los clientes un servicio integral y apoyo técnico, garantizar que los clientes no se preocupen por la instalación, el uso, El mantenimiento y las fallas, y "escoltar" el buen funcionamiento del

Equipo de servicio posventa de SANME: creando servicios de calidad con ingenio

Fortalecer la capacitación y mejorar la capacidad

El equipo de servicio post - venta de SANME es muy consciente de la importancia del servicio post - venta. un servicio de alta calidad no solo puede mejorar la experiencia del usuario, sino también ganar la confianza y la lealtad de los clientes. Por lo tanto, mientras brindan servicios a los clientes, también están llevando a cabo una compensación bidireccional de conocimientos teóricos y capacitación práctica, esforzándose constantemente por mejorar su nivel técnico y capacidad de servicio para garantizar un servicio integral y de alta calidad a los clientes.

Equipo de servicio posventa de SANME: creando servicios de calidad con ingenio

Promover la innovación y mejorar la competitividad de las empresas

El equipo de servicio post - venta de SANME siempre ha mantenido una perspicacia aguda y un espíritu innovador en su trabajo. comprenden profundamente el concepto de "el Departamento de servicio post - venta es la Oficina del usuario en la fábrica" propuesto por el Presidente Yang anmin, retroalimentan activamente a la empresa los problemas encontrados por los usuarios durante el funcionamiento del proyecto, aumentan la comprensión real de la empresa de las necesidades de los usuarios y los puntos dolorosos de uso, promueven una mayor optimización, investigación y desarrollo e innovación de la tecnología y los productos de SANME y contribuyen al desarrollo y crecimiento de la empresa.

Equipo de servicio posventa de SANME: creando servicios de calidad con ingenio

El camino del servicio ingenioso de los ingenieros post - venta