La trituradora de cono totalmente hidráulica SMS3000 de SANME se entrega en Corea

El 16 de abril de 2014, se entrega a Corea la primera trituradora de cono totalmente hidráulica SMS3000 de SANME, ¡se espera que llegue al puerto dos días más o menos! Es la primera vez que la trituradora de cono totalmente hidráulica de la serie SMS de SANME se exporta a Corea.

En comparación con otras trituradoras, la trituradora de cono totalmente hidráulica de la serie SMS posee un rendimiento superior. Adopta una configuración estándar totalmente hidráulica, un diseño de eje principal fijo y una cavidad de trituración optimizada. Con el mismo diámetro de la pared de trituración, posee una carrera de trituración más larga, una relación de trituración más alta, ¡que mejora ampliamente la capacidad de trituración! A través de una larga investigación y comparación, nuestro cliente de Corea finalmente eligió comprar SMS3000. SANME también espera que SMS3000 brinde a los clientes de Corea considerables beneficios económicos para lograr ganar-ganar.
Actualmente, SANME tiene proyectos de cooperación con un país mayoritario de Asia Oriental y Asia Sudoriental, y ahora SANME se acerca al mercado medio y alto de Asia. SANME establece su esperanza en el mercado desarrollado de Japón y Corea con requisitos exigentes, con la expectativa de un mayor desarrollo.