SANME está invitado a asistir a CEMENTTECH 2014

SANME is Invited to Attend CEMENTTECH 2014

CEMENTTECH es la exposición y conferencia internacional de equipos de cemento. Para promover negocios, nuevos productos e innovaciones.
CEMENTTECH, la famosa exposición y conferencia profesional de la industria del cemento, se llevó a cabo con éxito durante 14 sesiones. No es solo la prosperidad asiática anual, sino que también contribuye mucho a la industria del cemento en todo el mundo.
La aplicación de cemento en la industria de la construcción está cada vez más extendida, la demanda de cemento también está aumentando. Las industrias trituradoras también aceleran el ritmo de desarrollo y aplicación en la industria del cemento a pasos agigantados.
SANEM aprovechará la oportunidad única de conocer a los actores de la industria minera de todo el mundo. Como empresa conjunta chino-alemana, SANME lidera la industria minera en China. Durante muchos años, SANME ha estado absorbiendo constantemente la filosofía de gestión extranjera avanzada, las tecnologías de fabricación y también ha obtenido el apoyo de nuestro socio, con base en el cual, SANME diseñó sucesivamente equipos de trituración y cribado de nivel mundial, que incluyen trituradora de mandíbulas de gran capacidad, reciclaje de residuos de construcción planta, trituradora de cono de cilindro múltiple, etc. Hasta ahora, SANME es lo suficientemente capaz como para ofrecer a nuestros clientes soluciones completas de piedra. Los equipos de trituración y cribado de SANME ya se han exportado a muchos países extranjeros para procesar diversos tipos de piedra y mineral, como basalto en Camerún, granito en Benin y Rumania, serpentinas en Rusia, andesita en Indonesia, etc.
SANME traerá la última trituradora de cono de múltiples cilindros totalmente hidráulica de alta tecnología SMS4000, propuesta profesional y un servicio considerable para asistir a CEMENTTECH. –La trituradora de cono de cilindros múltiples completamente hidráulica de la serie SMS posee un alto rendimiento, adopta un diseño de eje principal fijo y una cavidad de trituración optimizada que ayuda a mejorar en gran medida la capacidad de trituración, y la composición de partículas es más estable. La configuración estándar completamente hidráulica hace que la trituradora de cono hidráulica SMS sea fácil de operar y más flexible de ajustar.
Su visita y orientación serán muy esperadas y apreciadas!