Regreso con carga completa desde Bauma Alemania

Del 19 al 25 de abril de 2010, Bauma Alemania 2010 se inauguró en el nuevo recinto ferial alemán de Múnich. Como importante fabricante de equipos de minería, Shanghai Sanme Mining Machienry Company apareció en la exposición con una postura cálida y activa para demostrar su servicio profesional, abierto e íntegro a los clientes del mundo.

Regreso con carga completa desde Bauma Alemania

Bauma German es la exposición más exitosa y profesional de las industrias de construcción y materiales de construcción en el mundo. Es una oportunidad para demostrarnos, también una buena oportunidad para comprender la tecnología avanzada mundial y estudiar la experiencia de superioridad de sus homólogos.
Realizamos una cuidadosa preparación para Bauma Alemania 2010: nuestra trituradora de cono de alta calidad, nuestro nuevo folleto y folleto de instrucciones del producto, una introducción más completa de nuestros productos; explicación de video en bucle en el lugar de producción; exquisito modelo de producto fino, que le dio al cliente una impresión más directa de nuestros productos; El cliente se sintió bien por la explicación de paciencia especializada de nuestro personal de ventas y por un servicio cálido y cuidadoso; todo esto garantiza que la cantidad de recepción del cliente sea tres veces mayor que la habitual.

Regreso con carga completa desde Bauma Alemania
El personal de ventas explicó pacientemente al cliente

Bauma Alemania 2010 fue una etapa importante para nosotros para demostrarnos. Tenemos buena reputación por nuestro servicio considerable y nuestra manera especializada de buena fe; Muchos clientes antiguos vinieron a buscar nuestro stand. Un cliente alemán se quejó de que "esta vez su stand es demasiado pequeño, busco mucho tiempo, pero afortunadamente lo encuentro". Tal lealtad a la marca es admirada por nuestros homólogos.
Siete días de exposición, cosechamos abundantemente: no solo información efectiva de las demandas de los clientes, sino también toda la propiedad latente. Cree que podemos hacerlo mejor y dar un poco de sorpresa a nuestro fiel amigo en noviembre de este año, ¡nos vemos en Bauma China 2010!