Sanme está haciendo que la marca mundial sea diligente

A lo largo del proceso, resumimos la conclusión: China y las diferencias internacionales en los países desarrollados, la razón principal es la tecnología. Los fabricantes de maquinaria minera destacados en el mercado internacional se concentran en Europa y América. La infraestructura masiva allí ha terminado, las necesidades de agregado son menores, de alta calidad y ambientalmente. Estamos en un período de construcción de capital a gran escala, en torno al aumento de la demanda de los recursos minerales, los recursos minerales conducen a una inversión ardiente, la floración en todas partes en la mina es pequeña, solo para ser lanzada pronto, menos inversión, escasez de mercado de mala calidad, bajos niveles de tecnología, alto consumo de energía, grave contaminación del medio ambiente de los productos han ingresado, pero estos dispositivos a menudo solo a un precio bajo para capturar el mercado, por lo que la brecha con el nivel avanzado internacional es significativamente. Como todos sabemos, existe una disparidad entre la industria trituradora de China y los países desarrollados. La existencia de disparidad trae el enorme espacio progresivo para Shanghai Sanme y otras empresas trituradoras en China. Para Sanme pronto puede alcanzar el nivel avanzado mundial, desde reconocer claramente la disparidad para embarcarse, comienza desde el lugar de la disparidad, promueve el nivel propio para poder agudizar sin cesar la capacidad de sintetización de la maquinaria minera de nuestro país sin cesar.