Nueva tecnología impulsa nuevas sanme

Sanme Company pone mucho énfasis en la calidad y los clientes. Servimos a los clientes con la guía de calidad de ser responsables de cada procedimiento de trabajo, cada producto y cada cliente. Lo que hemos hecho es para los clientes y creemos que la calidad es la mejor manera de desarrollar el mercado. Todos los productos han pasado la autenticación de ISO9001: 2000. La marca DEYI es la marca famosa de China. La calidad confiable y estable es la clave del éxito; Nuestros productos son bien conocidos en casa y en el extranjero. Ahora tenemos decenas de miles de usuarios en toda China y más de 30 mercados mundiales.
Sanme es una empresa de fabricación conjunta integrada en investigación científica, producción y comercialización. Se encuentra en la zona de desarrollo de industrias de alta y nueva tecnología de ShangHai con un área de aproximadamente 50 mil m2 que incluye 15, 000 m2 de taller industrial estándar de servicio pesado. Con el fin de promover la fuerza competitiva, se han introducido tecnologías avanzadas de Estados Unidos, Alemania, Japón y Australia, que establecieron la línea de producción internacional avanzada, la base de pruebas modernas de primera clase, así como los centros de investigación de fabricación de ladrillos, fabricación de arena, arena. Equipo de lavado. La gestión científica, la tecnología de procesamiento avanzada y la teoría de fabricación innovadora hicieron de la empresa una base de fabricación y exportación de maquinaria en China.
Los productos líderes en nuestra empresa incluyen: máquina de arena, trituradora de mandíbula, trituradora de martillo de anillo, trituradora de compuesto vertical, trituradora de impacto, planta de trituración móvil, criba vibratoria inclinada, etc. Además, podemos proporcionar diseño de programas, diseño de flujo de procesos, estándar y Diseño no estándar para clientes.