Sanme trituradora, en camino

HCM magazine

A medida que la infraestructura y el rápido desarrollo de la fuente de energía de la mina en China, el mercado de equipos triturados después de los tiempos difíciles comenzó a acelerar el ritmo de desarrollo. Especialmente después de la crisis económica, el gobierno ha tomado una serie de programas para estimular la economía que lleva al mercado de equipos aplastados a un punto de quiebre. Y por esta razón, HCM, una famosa revista en la industria de la construcción de carreteras en China, hizo una entrevista especial en el número de agosto de 2010.
Cinco de los principales fabricantes de equipos triturados fueron invitados a la entrevista. Son Kees Hoogendo, el presente de Keestrack construction equipment Co., Ltd. Fang Qingxi, presidente de South Highway Machinery Co., Ltd., Yan Yi, vicepresidente de Sandvik Mining and Construction Machinery Co., Ltd (norte de Asia). Zhang Yuankai, vicepresidente de Shanghai Sanme Mining Machinery Co., Ltd., Liang Xiaofeng, vicepresidente de metso corporation (China). Todas las compañías hicieron un análisis detallado sobre el presente del mercado de equipos triturados y los planes para el futuro. En China, empresas como Metso 、 Sandvik ocuparon la mayor parte del mercado de gama alta 、 enorme mercado de equipos triturados. Mientras que para las necesidades reales, el mercado de equipos pequeños y medianos continuará creciendo a una velocidad relativamente rápida.
Shanghai Sanme Mining Machinery Co., Ltd como el principal fabricante de equipos triturados en China, su equipo se ha aplicado en muchos proyectos nacionales de conservación de agua e hidroelectricidad y elimina los residuos de la construcción después del terremoto, etc. A medida que aumenta la demanda del mercado, Shanghai Sanme también intenta activamente hacer una entrada al mercado de gama alta de equipos triturados. La nueva base de producción en Fengxiang entrará en funcionamiento a fines del año 2010. Esta base de producción está orientada al mercado extranjero y su capacidad de producción estará entre las tres primeras en China. Además, Shanghai Sanme ha establecido un establecimiento de capacitación y servicio. No solo suministra repuestos y asistente de servicio, sino que también brinda capacitación y soporte técnico en términos.