Análisis de la fuerza de la trituradora de mandíbula de la serie SANME JC

El proyecto de línea de producción anual de 5 millones de toneladas de agregados de China Resources Cement (guigang), proporcionado por Shanghai SANME, ha entrado en la etapa de entrega. En este proyecto, SANME ofrece equipos de host de gran tamaño como las trituradoras de mandíbula de la serie JC (jc771 & JC 663) y las trituradoras de impacto de la serie HC (hc6118 & HC 5118). Las trituradoras de mandíbula grande europeas jc771 y JC 663 han completado el montaje y la puesta en marcha para cumplir con los requisitos de fábrica. ¡¡ este proyecto es un nuevo hito en la cooperación a largo plazo entre Shanghai SANME y China resources!

La trituradora de mandíbula de la serie JC de Shanghai SANME co., Ltd. es una nueva generación de productos desarrollados con éxito con el método de análisis de elementos limitados sobre la base de décadas de experiencia en el diseño y fabricación de trituradoras de mandíbula, que tiene una variedad de modelos diferentes y puede cumplir con los altos requisitos de una amplia gama de aplicaciones. Como equipo de trituración gruesa, la trituradora de mandíbula de la serie JC se puede utilizar ampliamente en la producción de agregados de arena y grava, el procesamiento mineral y la utilización de recursos de residuos sólidos de construcción.

En comparación con las trituradoras de mandíbula tradicionales, las trituradoras de mandíbula de la serie JC prestan más atención a los detalles en el diseño y fabricación, utilizando materiales de alta resistencia y procesos de fabricación profesionales, tienen las ventajas de mayor resistencia estructural, mayor fiabilidad del equipo, mayor relación de rotura, mayor producción y menor costo de procesamiento integral, y son favorecidas por clientes de la industria minera, metalúrgica, de construcción, química, transporte y otras industrias. Entre ellos, las trituradoras de mandíbula grandes como jc783, jc771 y JC 663 son el equipo preferido para las operaciones de trituración gruesa de grandes proyectos de trituración de materiales blandos y duros con una capacidad de producción súper fuerte y un rendimiento eficiente.