La 11ª Conferencia Nacional de Ciencia y tecnología de la industria de agregados de arena y grava se celebró con éxito y las acciones de SANME aparecieron pesadamente.

Recientemente, la 11ª Conferencia Nacional de Ciencia y tecnología de la industria de agregados de arena y grava se celebró sin problemas en huzhou, Provincia de zhejiang. con el tema "nueva situación, nuevos desafíos, nuevos pensamientos y nuevos patrones", la Conferencia celebró la 7ª Reunión de directores ejecutivos (ampliados) de la Asociación China de arena y grava y otras actividades al mismo tiempo. Shanghai SANME Environmental Protection Equipment co., Ltd. apareció fuertemente en el evento como coorganizadora de la Conferencia.

Esta conferencia, patrocinada por la Asociación China de arena y grava y coorganizada por Shanghai SANME Environmental Protection Equipment co., ltd., fue al evento por líderes de ministerios y comisiones nacionales y departamentos gubernamentales relevantes de provincias y municipios, expertos y académicos de la industria, representantes de asociaciones industriales a todos los niveles, representantes de la industria de arena y grava y empresas de La cadena industrial aguas arriba y aguas abajo para explorar conjuntamente la dirección futura de desarrollo de la industria de arena y grava y equipos en la nueva situación y nuevas formas de innovación y transformación empresarial, comunicar e intercambiar nuevos logros científicos y tecnológicos, nuevas ideas y nuevos modelos de la industria, crear conjuntamente una nueva situación de desarrollo de alta calidad de La industria de arena y grava y equipos, y servir eficientemente a la construcción nacional.

Durante la conferencia, el Presidente Hu Youyi publicó el informe principal titulado "la industria de arena, grava y equipos ha entrado en un período de ajuste profundo".
El informe señala que el mundo está experimentando una nueva ronda de grandes ciclos económicos a la baja, y sentimos cada vez más la profundidad y el largo plazo de este cambio. La situación económica actual es una prueba severa para todos los ámbitos de la vida y un examen físico completo para las empresas.

Dos mercados principales de agregados de arena y grava: la tasa de crecimiento de la inversión inmobiliaria ha disminuido drásticamente; La inversión en construcción de infraestructura está disminuyendo. En el mercado de arena y grava, la oferta supera la demanda, la capacidad de producción es excesiva en muchas regiones y la situación es sombría.
Dos mercados principales de equipos de cribado roto: más de 2.300 derechos mineros transferidos de 2022 a 2024, construidos uno tras otro, todavía hay demanda; La tasa de crecimiento de las minas metalúrgicas, el carbón, el polvo y otras industrias ha disminuido, y la demanda del mercado se ha reducido. El mercado de equipos como el cribado roto y el molienda ha aumentado y disminuido, con alegrías y penas mixtas.
Frente a una situación compleja y cambiante y un futuro incierto, lo que tenemos que hacer es seguir la tendencia, estar en un lugar más alto, analizar y juzgar con precisión la situación económica nacional y la situación industrial, ajustar el posicionamiento de desarrollo y la dirección estratégica de las empresas, cultivarnos al máximo y enfrentar los desafíos del futuro.

En la reunión, Zhou qizhang, gerente general de Shanghai SANME Environmental Protection Equipment co., Ltd. East China company, publicó un informe temático titulado "código de rápido crecimiento contra la tendencia de los tres buenos estudiantes de la industria".

El informe presenta:
¡Desde que se convirtió en una empresa conjunta chino - alemana en 2010, Shanghai SANME ha integrado la tecnología avanzada de productos, el proceso de fabricación y el concepto de gestión alemanes en el proceso de producción y gestión de la empresa, con capacidad profesional de fabricación de equipos completos, base de producción de agregados de arena y grava verdes, parque industrial de utilización integral de residuos sólidos y solución general del sistema de procesamiento de minerales verdes para proporcionar capacidad, así como la capacidad total integrada de servicios de contratación general, son las "tres buenas vidas" de la industria reconocidas por la industria: ¡ buena tecnología, buena calidad y buen carácter!

En la actualidad, la industria de la arena y la grava de China se enfrenta a la situación actual de desequilibrio entre la oferta y la demanda, la disminución continua de la producción y los precios y la intensificación de la competencia en el mercado, y muchos diseños de líneas de producción anteriores ya no pueden coincidir con los cambios actuales del mercado. Muchas empresas se enfrentan al problema de la necesidad de ajustar la estructura del producto y la escala de la capacidad de producción. a través de algunos pequeños proyectos de transformación tecnológica, algunas líneas de producción ineficientes y de alto consumo de energía pueden mejorar la calidad, la eficiencia y el incremento, y luego hacer que las empresas brillen en la competencia del mercado.

En la práctica, Shanghai SANME ha ayudado a las empresas a lograr los objetivos de mejora de la calidad, eficiencia e incremento a través de la transformación tecnológica y la actualización. Estos incluyen: el proceso de tratamiento de minas móviles actualizado con el programa "excavación eléctrica + proceso de tratamiento de minas móviles + transporte de máquinas de cinturón de larga distancia" para ayudar a la minería de piedra caliza de Chongqing a reducir el costo de la explosión y el transporte en 4 - 5 yuanes por tonelada; Después de actualizar el sistema de fabricación de arena y el sistema de eliminación de suelo, la calidad de los productos de arena agregada terminada y mecánica ha mejorado considerablemente, y los beneficios generales han aumentado en un 50%, ayudando a los clientes a maximizar los beneficios económicos; Un proyecto de trituración de una mina de cemento en Hubei ha mejorado considerablemente la calidad de los agregados terminados y la arena mecánica mejorando el equipo de fabricación de arena y aumentando el proceso de lavado de agua para satisfacer la demanda de materias primas de alta calidad en la estación de mezcla; En un proyecto de agregado de dolomita en hubei, los clientes requieren aumentar la capacidad general de la línea de producción y la producción de arena fina. después de la transformación técnica y actualización de Shanghai SANME, la capacidad del proyecto aumentó de 2000 toneladas por hora a 3000 toneladas por hora, la producción aumentó en un 50%, y el producto terminado de 5 - 10 mm también se convirtió en arena mecánica fina para aumentar la producción de arena mecánica; Un proyecto de agregado de piedra caliza en hebei, originalmente el mismo proyecto de arena y grava, se enfrenta actualmente al problema de que la capacidad de producción y la calidad de la arena mecánica y el agregado no están a la altura de los estándares. Shanghai SANME ha rectificado el plan de proceso para los problemas de los clientes, utilizando el sistema de producción de arena mecánica de la estación de construcción personalizada de SANME, primero remodelando y luego haciendo arena, de modo que la producción del proyecto ha aumentado de 600 toneladas por hora a 1.800 toneladas por hora, y la calidad del agregado y la arena mecánica ha alcanzado y superado los requisitos de las normas nacionales.