La Exposición de Arena y Grava de Zhengzhou concluyó con éxito: Shanghai SANME Co., Ltd. demostró su fortaleza y promovió la actualización ecológica de la industria.

Recientemente, la cuarta exposición de tecnología de tratamiento de residuos sólidos de construcción, relaves y arena y grava de China (Zhengzhou) en 2024 se celebró con éxito en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Zhengzhou. La conferencia duró tres días y tuvo como tema "Hablar sobre romper el canal de construcción de oficinas para desarrollar el futuro Shanghai SANME Co., Ltd. (una empresa conjunta chino-alemana), como empresa líder en la trituración de China". y la industria de equipos de cribado, agregados de arena y grava, reciclaje de residuos sólidos de la construcción. Se dieron a conocer y atrajeron gran atención los productos principales y las soluciones avanzadas en las tres áreas principales del procesamiento de minerales ecológicos.
Esta exposición está guiada por la Asociación China de Arena y Grava y el Periódico Minero de China, y está organizada conjuntamente por la Asociación Minera de Henan, la Red Global Crusher, etc. Ha recibido un amplio apoyo y participación activa de departamentos gubernamentales de todos los niveles, asociaciones industriales y empresas de producción y equipamiento minero.
Como proveedor de soluciones completas para la producción de agregados de grava y arena verde y proveedor de servicios integrales en el campo del tratamiento de residuos sólidos y utilización de recursos, Shanghai SANME Co., Ltd. siempre ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica desde su creación y continúa promover la modernización tecnológica y la innovación de productos de equipos de trituración, cribado y clasificación. La empresa cuenta con un equipo de I+D de alta calidad, coopera activamente con reconocidas instituciones de investigación científica nacionales y extranjeras, introduce y absorbe continuamente tecnología avanzada internacional y lleva a cabo desarrollos innovadores basados en la demanda del mercado. A través de continuos avances tecnológicos y actualizaciones de productos, SANME ha establecido un punto de referencia técnico en el campo de la maquinaria minera y el rendimiento de sus productos ha sido ampliamente reconocido por el mercado.
En este evento, Shanghai SANME Co., Ltd. demostró plenamente la herencia técnica y la fortaleza de la compañía a los clientes participantes con su matriz de productos de múltiples categorías y niveles y sus soluciones completamente nuevas. Los expositores de SANME recibieron calurosamente a todos los clientes que acudieron al stand. Sus explicaciones técnicas profesionales y sus capacidades comerciales especializadas fueron altamente reconocidas y elogiadas por los clientes.