Planta de trituración móvil sobre orugas MP-PH10: Nuevo producto estará presente en Bauma China 2012

Shanghai Sanme Mining Machinery Co., LTD disfruta de una estrecha Corporación Técnica con una parte alemana desde la empresa conjunta. Con el fin de aplicar la planta de trituración móvil en el mercado nacional, Sanme incorpora la tecnología avanzada de la planta de trituración de orugas, dando a luz la serie de trituración móvil Crawler de la serie MP-PH10, que estará presente en Bauma China 2012.
MP-PH10 Crawler Crushing Plant es el producto de la empresa conjunta con Alemania. MP-PH es una trituradora de impacto modular compacta, que se puede aplicar a la industria de extracción y reciclaje. MP-PH10 adopta la tecnología avanzada Hazemag, mejor para la trituración primaria. El separador magnético opcional de alto rendimiento se puede utilizar de manera efectiva para la industria del reciclaje. Esta planta es especialmente adecuada para el procesamiento de piedra natural, ofreciéndole un tamaño de partícula fino.
¡Para expresar nuestro agradecimiento por la confianza y el apoyo de nuestros clientes nuevos y habituales, la planta de trituración móvil sobre orugas MP-PH10 estará presente con su precio competitivo! Bienvenido a nuestro stand: E5-421!