Home > Noticias > Noticias de SANME > Views

SANME asistirá "Expo China-Asia-Europa"

Date:2013.08.08 Hit:

La segunda sesión de "China-Asia-Europa Expo" se celebrará en Xinjiang Urumqi International Expo Center. La Expo China-Asia-Europa es la sucesión y la sublimación de Urumchi Reunión de Negociación. Tiene "4 +2" muestran la placa: Placa Internacional, de la Plata interior, Xinjiang Plate, Plate Professional y Hi-Tech Park Plate Plate y Desarrollo.

Se ha informado de que la poderosa empresa de las diferentes industrias de, Hong Kong, Macao y Taiwán regiones internacionales, nacionales estará presente. Sanme, como el fabricante líder de equipos de trituración y cribado en China, enviará los vendedores con más experiencia para asistir a la Expo, van a introducir los productos de Joint Venture entre China y Alemania desde el ángulo profesional e integral: la trituradora de cono hidráulica, la trituradora de impacto, planta móvil de trituración, equipos de eliminación de residuos de la construcción, etc sanme fortalecerá el desarrollo del mercado West-Norte y el mercado de Asia central de acuerdo con esta expo. Recepción para visitar SANME!

Información para Asia-Europa Expo:

Expo. Hora: 02 de septiembre 2013 - 07 de septiembre 2013

Expo. Dirección: Xinjiang International Expo. centro