Shanghai SANME asistirá a la "Exposición China-Asia-Europa"

La segunda sesión "Expo China-Asia-Europa" se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones Xinjiang Urumchi. La Expo China-Asia-Europa es la sucesión y sublimación de la Reunión de Negociación de Urumchi. Tiene placa de exposición "4 + 2": placa internacional, placa doméstica, placa de Xinjiang, placa profesional y placa de parque y placa de desarrollo de alta tecnología.
Se informa que estará presente la poderosa empresa de diferentes industrias de las regiones internacionales, nacionales, de Hong Kong, Macao y Taiwán. SANME, como el fabricante líder de equipos de trituración y cribado en China, enviará a los vendedores más experimentados para asistir a la Expo, presentará los productos de la empresa conjunta chino-alemana desde el ángulo profesional e integral: trituradora de cono hidráulica, trituradora de impacto, Planta móvil de trituración, equipos de eliminación de residuos de construcción, etc. SANME se fortalecerá para desarrollar el mercado oeste-norte y el mercado de Asia central de acuerdo con esta exposición. Bienvenido a visitar Shanghai SANME!
Información para la Expo Asia-Europa:
Expo Hora: 2 de septiembre de 2013– 7 de septiembre de 2013
Expo Dirección: Exposición Internacional de Xinjiang. Centrar