PERUMIN-31ª Convención MINERA / EXTEMIN

La 31ª convención minera / EXTEMIN se llevará a cabo en Perú (Urbanización Monterrey Lote D-8, Distrito de Bustamante y Rivero, Arequipa), del 12 al 16 de septiembre de 2011.
Breve visión de la exposición:
Se dice que EXTEMIN es la exposición más importante del sector minero en América Latina y una de las principales del mundo.
EXTEMIN se prepara para recibir nuevamente cientos de empresas expositoras locales y extranjeras y miles de visitantes, quienes ratificarán este encuentro como una de las exhibiciones comerciales más grandes e importantes para las actividades mineras internacionales.
EXTEMIN es una de las herramientas más importantes y efectivas para integrar el mercado minero. El desafío de crecimiento para cada versión es mayor, por lo que se ha previsto aumentar las áreas de exhibición en una primera fase.
Como el principal fabricante de equipos de trituración y cribado en China, Sanme no podía perderse una exposición tan grande y profesional. Con el tiempo, Shanghai Sanme Mining Machinery Co., Ltd le mostrará los últimos productos técnicos nuevos. Planta de trituración móvil montada sobre orugas, trituradora móvil, trituradora de cono, trituradora de impacto, trituradora de mandíbula, etc. Todas las máquinas adoptan tecnología avanzada mundial. Con productos de alta calidad, precios competitivos y servicio completo, Sanme puede satisfacer las necesidades de todos los clientes.
Le damos la bienvenida a nuestro stand para obtener más información sobre productos o entablar una conversación técnica.
Hora: 12 de septiembre - 16 de septiembre de 2011.
Lugar: Urbanización Monterrey Lote D-8, Distrito de Bustamante y Rivero, Arequipa
Stand No. 1702