SANME apareció en WOC 2018

SANME apareció en World of Concrete (WOC) 2018 en Las Vegas, EE. UU. El Sr. Yang Anmin, presidente de Shanghai SANME Mining Machinery Corp., Ltd, asistió a la exposición con el agente local.
World of Concrete es el mayor evento internacional anual que trabaja para profesionales de concreto y mampostería en el mundo. Comenzó en febrero de 1975 y se ha celebrado durante 40 años. Es bastante influyente en la industria del hormigón. Este año, atrajo a más de 1250 expositores de más de 130 países. Ha atraído a más de 48000 compradores y visitantes profesionales.

SANME BoothStand de SANME

World of Concrete 2018 se celebró en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 1.23 al 26 de 2018. El stand de SANME NO es N256 en el North Hall. SANME trajo a la exposición los productos y cajas clave para el procesamiento de agregados de hormigón y el reciclaje de residuos de hormigón, especialmente la planta de trituración y cribado portátil montada sobre ruedas, que es flexible, ahorra energía y tiene un precio razonable. Ahora, varias unidades de plantas portátiles están sirviendo en el sitio en Carolina del Norte, y son muy bienvenidas. Para la reacción de los visitantes profesionales y compradores en la exposición, los productos SANME son apropiados e interesados para muchos casos y soluciones.

SANME es uno de los proveedores más famosos en China para la solución total de procesamiento de agregados, SANME podría proporcionar los conjuntos completos de equipos de trituración y cribado y soluciones totales a los clientes. Los productos incluyen trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, trituradora giratoria, trituradora de impacto vertical (fabricante de arena), sistema de fabricación de arena seca similar a un edificio, sistema de recolección de arena fina, sistema de separación flotante, sistema de separación de materiales ligeros, trituración y cribado móvil planta y planta de trituración y cribado portátil, etc.

Basado en la avanzada tecnología chino-alemana, la capacidad de ingeniería y fabricación calificada, y la capacidad madura para proporcionar soluciones totales, los productos SANME se han aplicado ampliamente en el procesamiento de agregados verdes, el reciclaje de residuos de construcción y el procesamiento de minerales, etc.

President Yang Anmin at the boothEl presidente Yang Anmin en el stand