Nuevo proyecto de residuos sólidos|Shanghai SANME ayuda en la construcción del proyecto anual de reciclaje de recursos de escoria de acero de Xinjiang

Ubicación del proyecto: Xinjiang
Material triturado: escoria de acero
Capacidad de procesamiento: 300.000 toneladas/año
Configuración del equipo: trituradora de cono hidráulica multicilíndrica serie SMH, criba vibratoria serie E-YK, alimentador, removedor de hierro, etc.
Especificaciones del producto terminado: 0-3 mm, 3-5 mm, 5-8 mm

Uso de productos terminados: producción de nuevos materiales de construcción, como ladrillos reciclados ecológicos para la construcción de ingeniería municipal.

Con el rápido desarrollo de la industria del acero, la cantidad de escoria de acero producida durante el proceso de fundición también ha aumentado significativamente, por lo que el tratamiento y la utilización de recursos de la escoria de acero han recibido cada vez más atención. Como conocido proveedor de servicios integrales en el campo del tratamiento de residuos sólidos y utilización de recursos en China, Shanghai SANME Co., Ltd. puede ofrecer a los clientes soluciones de alta calidad y equipos de procesamiento de alto rendimiento para "exprimir" el valor de escoria de acero y crear beneficios económicos y ambientales y, en última instancia, lograr el objetivo de la economía circular de reducir, desintoxicar y reutilizar los recursos de escoria de acero.

Recientemente, el proyecto de reciclaje de recursos de escoria de acero de Xinjiang, que procesa 300.000 toneladas de escoria de acero por año, proporcionó soluciones personalizadas y equipos centrales por parte de Shanghai SANME Co., Ltd., completó con éxito la instalación del equipo y está a punto de entrar en operación. Este proyecto utiliza procesos avanzados de trituración, cribado, separación magnética y otros para procesar escoria de acero en productos terminados de menos de 8 mm, que luego se procesan mediante máquinas de fabricación de ladrillos y otros equipos para fabricar nuevos materiales de construcción, como ladrillos reciclados respetuosos con el medio ambiente. Una vez que este proyecto entre en funcionamiento, ayudará a reducir la contaminación del medio ambiente local en Xinjiang por la escoria de acero y contribuirá al desarrollo de la economía circular verde y baja en carbono de Xinjiang.