SANME presentará en el AIMEX 2011

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MINERÍA DE ASIA-PACÍFICO 6-9 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Celebrada una vez cada cuatro años y firmemente establecida en el calendario internacional de la industria minera, AIMEX es el evento principal dentro de la cartera de ferias industriales establecidas organizadas por Reed Exhibitions, el principal organizador de exposiciones de Australia.
AIMEX es donde los proveedores australianos e internacionales de tecnología, equipos y servicios mineros se reúnen con compradores y especificadores de la industria minera de toda la región de Asia y el Pacífico para explorar oportunidades comerciales mutuamente beneficiosas, intercambiar información técnica y establecer redes en un entorno empresarial interactivo.
Esta vez, Sanme mostrará a los clientes nuestros últimos productos, tales como: planta trituradora de orugas portátil, trituradora de cono hidráulica, trituradora de cono de un solo cilindro, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, etc.
Bienvenido, ven a nuestro stand, aprende más sobre nuestros productos y realiza intercambios de tecnología con nuestro ingeniero. Los agentes son bienvenidos, cualquier intención, por favor, ven a nuestro stand y habla con nosotros.

Lugar: parque olímpico de Sydney, Australia.
Fecha: 6-9 de septiembre
Stand: No. 4920